Es Noticia
El Levante Femenino quiere romper la maldición de la 'Cenicienta' ante la Real

El Levante Femenino quiere romper la maldición de la 'Cenicienta' ante la Real

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD Femenino cuenta con la posibilidad de ganar su primera titulo de la temporada cuando dispute la esta semana la Supercopa Femenina. Para ganarla tendrá que superar a la Real Sociedad en semifinales y al ganador del Atlético de Madrid - Barcelona en la final, pero para ganar a las jugadoras de Gonzalo Alcornada las valencianas tendrán que romper la maldición de la 'Cenicienta', algo que ya ocurrió en otras eliminatorias a favor de las vascas.

El Levante UD Femenino se enfrentará a lReal Sociedad, vigente campeona de la Copa de la Reina, este miércoles en su cruce en el Helmántico, a partir de las 20:00 horas. El partido enfrentará a dos grandes equipos que buscan seguir rompiendo el dominio del Barcelona y Atlético, y lo harán ya que uno de estos dos conjuntos estará en la final.

En Liga, las guerreras de María Pry marchan terceras en la tabla de clasificación, por detrás de Barcelona y Atlético de Madrid, en la actualidad el primer objetivo es coger en la tabla a las rojiblancas las cuales tienen 41 puntos, dos más que las valencianas que se encuentran con 39 puntos en la tabla. Ahora, toca transformar el buen juego y la clara superioridad en la clasificación con la Real Sociedad ya que le saca 10 puntos, con un partido menos por parte de las vascas.

Las guerreras de María Pry se preparan para vencer a la Real Sociedad.
Las guerreras de María Pry se preparan para vencer a la Real Sociedad.

La Real Sociedad quiere repetir como 'Cenicienta'

La Real ya sabe lo que es entrar sin el cartel de favorito en una competición y acabar llevándose el título. De hecho, el equipo dirigido por Gonzalo Arconada quiere volver a jugar el papel de Cenicienta como ocurriera en la Copa. En esta temporada el Levante se llevó una victoria fácil ante las vascas pero lo mismo ocurrió el pasado curso con el Atlético y las blanquiazules acabaron ganando. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando