Es Noticia
El Leganés ya sabe como se las gasta Aitor

El Leganés ya sabe como se las gasta Aitor

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD se enfrenta al CD Leganés en la jornada 23 de LaLiga Santander, los granotas buscan la primera victoria de 2020 a costa de los de Javier Aguirre que buscan salir cuanto antes de los puestos de descenso. Para que el Levante UD consiga la victoria se antoja clave su guardameta, Aitor Fernández, el vasco completó uno de sus mejores encuentros ante el equipo de la capital española y buscará repetir actuación en Ciutat de Valencia.

Aitor hace un gesto a sus compañeros en el partido ante el Osasuna.
Aitor hace un gesto a sus compañeros en el partido ante el Osasuna.

Así fueron las paradas de Aitor

El portero granota tuvo una primera parte con poco trabajo, ya que tan solo tuvo que realizar un par de paradas pese a los continuos acechos del Leganés. Ya en la segunda parte, sacó las manos para evitar un disparo a bocajarro de En-Nesyri, que terminó por estrellarse en el larguero.

A falta de quince minutos para el final, realizó una mala salida, dando oportunidad a Braithwaite de acortar distancias en el marcador. Unos minutos después detuvo el penalti que hubiese sido el empate. En el descuento, salvó al equipo con dos grandes paradas consecutivas tal y como se aprecia en el vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando