Es Noticia
Un año de la entrada de Toño en prisión

Un año de la entrada de Toño en prisión

DMQ

Reportar vídeo

Este sábado 8 de febrero se cumple un año de la entrada de Toño García, jugador del Levante UD, en el centro penitenciario de Teruel por un presunto delito de extorsión y amenazas, así como blanqueo de capitales.

Aquel 8 de febrero de 2019, el juez de Instrucción número 3 de Teruel decretó el ingreso en prisión de 7 personas que aquel día habían pasado a disposición judicial en calidad de investigados.

En la actualidad Toño está acusado de la comisión de estos delitos como blanqueo de capital de 5.000 euros y pertenencia a organización criminal. 

Las palabras de Toño tras la cárcel

El día 1 de marzo, después de tres semanas interno, la Audiencia Provincial de Teruel decretó la puesta en libertad y sin fianza del lateral zurdo.

Estas fueron sus primeras palabras:

"He vivido una pesadilla. He pasado de la más absoluta felicidad por mi renovación a verme en la cárcel sin comprender nada. Se me ha quitado la libertad por una sospecha. He podido cometer un error. Soy una persona confiada y no he pensado mal de la gente. Tal vez debería haberme protegido más. Pero de ahí, a pertenecer a una banda criminal y que me dedico al blanqueo de capitales hay un mundo. Es absolutamente falso y lo demostraré.

En primer lugar quería dar las gracias al club, al presidente en la cabeza, a mis compañeros y a toda la afición del Levante por confiar en mí y apoyarme. Y segundo, decirles que confíen en mí, que se esclarecerá todo y demostraré que soy inocente. Gracias."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando