Es Noticia
90 minutos de Vukcevic es sinónimo de triunfo

90 minutos de Vukcevic es sinónimo de triunfo

DMQ

Cada vez que Nikola Vukcevic disputa los 90 minutos con el Levante UD, el equipo de Paco López gana. Es un hecho. El jugador más caro de la historia granota es todo un talismán para su equipo cada vez que es titular y completa el encuentro. Las cinco veces que esto ha tenido lugar, el Levante ha conseguido la victoria.

La victoria del pasado sábado ante Leganés fue la última muestra de esta mística que mantiene Vukcevic con el Levante y los 90 minutos. La lesión de Radoja le ha abierto las puertas del once otra vez y ante el conjunto pepinero Vukcevic volvió a aprovechar la oportunidad dejando buenas sensaciones y ayudando al equipo a conseguir una victoria que se hacía de rogar y que se había convertido en muy necesaria.

Vukcevic tan sólo ha completado cinco partidos con el Levante

En dos temporadas, el fichaje más caro de la historia del Levante tan sólo ha completado cinco encuentros en su totalidad. En todos ellos, se ha cumplido la máxima de que si juega el montenegrino, el equipo vence.

La primera ocasión que Vukcevic finalizó el encuentro fue la pasada temporada en la 'final' de Girona cuando el Levante se jugaba la permanencia en Montilivi. El Levante ganó aquel choque histórico por 2-1 con goles de Morales y Bardhi.

Posteriormente, en la presente temporada Vukcevic ha disputado los 90 minutos cuando no ha estado Radoja disponible. Ante el Villarreal y ante el Valladolid en la segunda y tercera jornada de Liga se produjo esta situación y el equipo ganó. Del mismo modo, en el estreno copero en Melilla, el Levante goleó y Vukcevic también completó el encuentro. Desde entonces, Nikola no había completado los 90 minutos hasta este sábado ante el Leganés en el que el Levante se reencontró con el triunfo, sensación que no conocía en este 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando