Es Noticia
Roger recupera el liderato en la lucha por el Trofeo Zarra

Roger recupera el liderato en la lucha por el Trofeo Zarra

DMQ

Ante el Leganés, Roger Martí volvió a marcar, sumando su décimo gol de la temporada y recuperando el liderato en la lucha por el Trofeo Zarra. Ninguno otro delantero nacional ha marcado más goles que el levantinista en lo que llevamos de temporada.

Con su gol ante el conjunto pepinero, Roger adelanta a otros delanteros nacionales con los que hasta ahora cumplía posición con los 9 tantos como Joselu (Alavés), Lucas (Alavés) o Ángel (Getafe).

Además, con los diez tantos, Roger se coloca en la cuarta posición del Pichichi, tan sólo por detrás de Luis Suárez, con un tanto más, Benzema, con 13 y Leo Messi, que con 14 es el máximo artillero del campeonato.

Roger sigue recortando distancias con Morales como máximo goleador granota en LaLiga

Actualmente Roger es el segundo máximo goleador histórico del Levante UD en LaLiga pero al ritmo que va, no tardará en colocarse como principal goleador. En toda su carrera ha firmado 27 dianas con la elástica granota en la máxima categoría del fútbol español y ahora está al acecho del máximo artillero granota que no es otro que José Luis Morales. El madrileño, con 33 tantos, todavía le saca una ventaja de seis goles a Roger pero según el ritmo goleador que ambos están demostrando, no sería de extrañar que 'El Pistolero' pueda alcanzar a 'El Comandante'.

Cabe recordar que Morales lleva sin marcar más de 5 meses, el último partido en que sumó un tanto fue ante el Valladolid en la tercera jornada de Liga, y es su peor temporada en LaLiga en lo que a goles anotados se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando