Es Noticia
Informe cedidos: Sadiku y Moses Simon no perdonan

Informe cedidos: Sadiku y Moses Simon no perdonan

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Sadiku en el partido contra el CD Numancia. (Foto: LaLiga)
Sadiku en el partido contra el CD Numancia. (Foto: LaLiga)

Armando Sadiku, uno de los jugadores cedidos por el Levante UD, en este caso en el Málaga, no perdona y vuelve a perforar la portería rival. En esta ocasión su víctima ha sido el CD Numancia, que vio como el gol del albanés de penalti le dio alas a su equipo para llevarse la victoria. Los 'numantinos' se encontraban por delante en el marcador gracias a un gol de Escassi en los primeros minutos, pero los 'boquerones' supieron remontar gracias a su delantero estrella y otro tanto de Adrián en el último minuto del tiempo reglamentario.

El futbolista que tampoco ha faltado a su cita con el gol ha sido Moses Simon. El nigeriano ha vuelto a marcar por tercera jornada consecutiva, y cada vez se encuentra más cerca de quedarse definitivamente en el conjunto francés. En caso de que anote un gol más, el FC Nantes deberá hacerse con los servicios del jugador por cinco millones de euros.

En esta ocasión, el futbolista cedido por el Levante no llegó a jugar ni la totalidad de la primera mitad. Aun así, anotó el primer gol de su equipo, que significaba las tablas en el marcador. Finalmente, el encuentro finalizó con un resultado de empate a tres y un reparto de puntos con el Dijon.

Pepelu, por su parte, jugó la totalidad del partido en el feudo del CD Tondela contra el Marítimo, aunque su actuación no quedó en nada destacable. El encuentro finalizó con un empate sin goles y otro reparto de puntos. Ivi, por otro lado, tampoco completó los noventa minutos, y también cosechó un empate contra el Albacete, aunque en esta ocasión por 1-1.

Aquellos cedidos granotas que no pudieron disfrutar de minutos fueron Dwamena, por sus problemas de salud, y Doukouré, que está en la fase final de recuperación. Manzanara tampoco se vistió de corto y tuvo que vivir el partido contra el Albacete desde el banquillo. Luna tuvo menos suerte, y es que se quedó directamente sin convocar en el enfrentamiento contra el Real Oviedo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando