Secciones

Aitor Fernández regresa a Villarreal como el mejor portero del campeonato

Martes, 11 de Febrero de 2020. 13:18

Aitor Fernández regresará a Villarreal el próximo sábado como jugador del Levante UD y lo hará después de haberse consagrado en LaLiga como portero más en forma de la competición.  El de Arrasate regresará a las instalaciones del club groguet en el que se formó durante varias temporadas como futbolista de su filial.

Después de varias temporadas, aquel chico que apuntaba maneras ha deslumbrado al mundo del fútbol con sus paradas y sus reflejos felinos.

Aitor Fernández recaló en las filas del filial groguet en enero de 2013 y defendió la portería grogueta hasta el verano de 2016, momento en que puso rumbo al fútbol profesional al Numancia. En las filas del club soriano, Aitor llamó la atención del Levante gracias al nivel demostrado, aunque el factor fundamental para su fichaje no fue otro que la opinión de Paco López, con quien Aitor ya había trabajado precisamente en el Villarreal B. 

La temporada pasada Aitor ya regresó al Estadio de la Cerámica, sin embargo, todavía no era titular ni tampoco había demostrado todo lo que en un año natural como titular en el Levante le ha convertido en el portero en mejor estado de forma y con más paradas en la élite del fútbol español.

Aitor Fernández sigue siendo el que más para

Aitor Fernández continúa siendo el portero que más paradas ha realizado en lo que llevamos de temporada. Ha completado los 23 partidos de LaLiga y en total ha firmado 101 paradas, cifra que el permite liderar la tabla de porteros con más paradas por delante de su máximo perseguidor, Manolo Reina, meta del Mallorca y exgranota, que lleva 81 paradas.

Los números de Aitor revelan un promedio de 4,39 paradas por partido. Sin lugar a dudas, un fiel reflejo de la importancia y de la influencia que está teniendo Aitor Fernández en la marcha del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *