La siguiente amenaza para Paco López tiene cuatro nombres propios

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 13:55
Rochina conduce el balón (Foto: LaLiga).
Rochina conduce el balón (Foto: LaLiga).

Levante UD y Villarreal se verán las caras este sábado en el Estadio de la Cerámica en la jornada 24 de LaLiga Santander. Los granotas deberán tener cuidado con las tarjetas, y es que enfrentarán el derbi regional con hasta cuatro jugadores apercibidos de sanción.

Uno de los futbolistas apercibidos en el Levante UD es el central portugués. Rubén Vezo vio la última tarjeta ante el Athletic Club en San Mamés. Previamente había sido amonestado ante Sevilla, Leganés y Real Madrid, siempre en territorio rival.

Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)

Otro de los que se encuentra apercibido en la posición defensiva es Carlos Clerc. El lateral catalán fue amonestado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y en el Santiago Barnabéu. Además, vio otra amarilla contra la Real Sociedad en territorio vasco, y ante el RCD Espanyol en el Ciutat. 

El tercero de los apercibidos de sanción es el macedonio Enis Bardhi, por su parte, se quedó al borde de la sanción ante el Celta de Vigo, acumulando la cuarta tarjeta. Anteriormente había visto la tarjeta en Los Cármenes, San Mamés y frente al FC Barcelona.

Bardhi, en la acción ante Pacheco (Foto: LUD).
Bardhi, en la acción ante Pacheco (Foto: LUD).

El último jugador en sumarse a la lista de apercibidos en el Levante es Rubén Rochina. El de Sagunto vio su primera amarilla de la temporada en el partido contra el Getafe en terreno madrileño. La segunda amonestación del centrocampista no se hizo esperar, puesto que vio la tarjeta en el derbi contra el Valencia en Orriols. El valenciano no sería apercibido de nuevo hasta el mes de enero en el Wanda Metropolitano. Su última amarilla fue hace dos jornadas, cuando los de Paco López se vieron las caras con el CA Osasuna en El Sadar. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *