Es Noticia
El exlevantinista Rubén, héroe nacional en 'La isla de las tentaciones'

El exlevantinista Rubén, héroe nacional en 'La isla de las tentaciones'

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Rubén el ex-jugador del Levante (Foto: Mediaset).
Rubén el ex-jugador del Levante (Foto: Mediaset).

El exlevantinista Rubén Sánchez, que subió al primer equipo del Levante UD en la temporada 08/09 y jugó algunos partidos en Segunda División, ha sido uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones, afamado programa televisivo de Mediaset. En la última entrega, el público elevó al exfutbolista a la categoría de héroe nacional tras plantar a Fani en la hoguera final.

Rubén es una de las personas que participan en La isla de las tentaciones como tentación y es el que más juego ha dado ya que es el soltero que ha conseguido provocar la ruptura de Fani y Christofer con sus encantos. Tras romper la pareja el ex granota tenía que decidir, o irse sólo del reality o con Fani la chica con la cual había intimado dentro del programa presentado por Mónica Naranjo.

Finalmente, Rubén decidió marcharse sólo dejando a Fani plantada y sola, tal y como ella dejó a su ex pareja Christofer, algo muy celebrado por el público del reality debido a que la concursante había tenido malos comportamientos con el que había sido su novio hasta entonces.

En esto consiste 'La isla de las tentaciones'

El objetivo del reality era mandar a cinco parejas a una estancia paradisíaca de República Dominicana para comprobar si son capaces de resistir la tentación de diez solteros y solteras, fue grabado hace varios meses, pero tendrá debates en directo en CuatroEn este formato, a Rubén le ha ido de maravilla ya que ha logrado conseguir conectar tanto con sus compañeros como con sus compañeras. En especial, con Fani una de las chicas que entró con pareja al reality y que ha comenzado a interesarse en el ex futbolista.

El pasado de Rubén antes de 'La isla de las tentaciones'

En la actualidad, Rubén ya no tiene relación con el fútbol y vive su vida al margen del deporte rey en España. Pasó por equipos como el CD Coslada, Las Rozas, San Fernando o el Luqueño para acabar militando en la temporada 2008-2009 en el Levante UD. Tras su paso por el equipo valenciano el jugador pasó por clubes como el Gandía, el Coruxo FC o el CD Vicálvaro donde acabó retirándose en el año 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando