Es Noticia
Baño de masas para el Levante a pocos días de enfrentarse al Villarreal

Baño de masas para el Levante a pocos días de enfrentarse al Villarreal

DMQ

Reportar vídeo

Algunos integrantes del Levante UD se dieron este miércoles por la noche un baño de masas en la visita a las peñas del Levante Columna Granota y Camp de Turia en actos que sirvieron para celebrar el décimo y vigésimo tercer aniversario respectivamente de estos colectivos.

El presidente granota, Quico Catalán, lideró una representación de la que formaron parte Paco López así como los futbolistas Toño García, Roger Martí, Rubén Rochina y Carlos Clerc.

Todos disfrutaron de una velada agradable y llena de pasión levantinista. Los integrantes de la primera plantilla recibieron en las peñas del Levante el calor de sus aficionados a pocos días de un choque muy complicado como es el que disputará el Levante el próximo sábado en el Estadio de La Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando