Es Noticia
Aitor Fernández, entre los mejores porteros de las cinco grandes ligas europeas

Aitor Fernández, entre los mejores porteros de las cinco grandes ligas europeas

DMQ

La gran temporada que está protagonizando Aitor Fernández en el Levante UD no pasa desapercibida para nadie. El meta de Arrasate es, con diferencia, el futbolista más destacado del cuadro granota y uno de los mejores de LaLiga.

El portal de datos WhoScored ha elaborado un ránking de los mejores jugadores por posición de las cinco grandes ligas europeas y, obviamente, el más destacado de nuestra competición es Aitor Fernández. El levantinista comparte cartel con portero se la talla de Wojciech Szczesny (Juventus), Gautier Larsonneur (Stade Brestois), Yann Sommer (Borussia Mönchengladbach) y Alisson (Liverpool). 

Aitor Fernández sigue siendo el que más para

Aitor Fernández continúa siendo el portero que más paradas ha realizado en lo que llevamos de temporada. Ha completado los 23 partidos de LaLiga y en total ha firmado 101 paradas, cifra que el permite liderar la tabla de porteros con más paradas por delante de su máximo perseguidor, Manolo Reina, meta del Mallorca y exgranota, que lleva 81 paradas.

Los números de Aitor revelan un promedio de 4,39 paradas por partido. Sin lugar a dudas, un fiel reflejo de la importancia y de la influencia que está teniendo Aitor Fernández en la marcha del equipo.

Aitor, una vez más hace una de las mejores paradas

El portero granota lo volvió a hacer ante el Leganés. El meta de Arrasate sacó a relucir su mejor repertorio de paradas en la recta final del choque ante los pepineros y gracias a sus intervenciones, el triunfo no corrió peligro.

La parada de Aitor a Assale ha sido incluida en el ránking de las mejores paradas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando