Rubén ya no 'palpita' por el Levante

Un contenido de:
F. J. C.

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 11:26
Rubén Sánchez.
Rubén Sánchez.

Uno de los mejores regateadores del momento ha dejado tirado al Levante UD, se trata de Rubén Sánchez el concursante de 'La isla de las tentaciones', que tras finalizar el reality de Cuatro ha decidido firmar por el Fuenlabrada.

Así ha anunciado su fichaje el conjunto madrileño:

La megaestrella ha afirmado en sala de prensa que "llego al Fuenla tras una pretemporada en una isla paradisíaca donde hace mucho calor, uno está muy caliente, mucha movilidad articular y subiendo y bajando peso".

A la pregunta sobre como ve al equipo de Madrid afirmó que "me palpita el Fuenlabrada, son las mejores palpitaciones que tengo para acabar el año. Se que va a acabar el año muy bien, están haciendo las cosas bien y voy a intentar aportar lo máximo posible".

Finalmente, el ex del Levante se definió como "un delantero goleador con muy buen recorte a corto plazo y en el área me gusta jugar al primer toque".

Ya avisó el Fuenlabrada, que quedó enamorado del regate de Rubén a Fani

El Fuenlabrada de LaLiga SmartBank fue uno de los que primero inició la broma este mismo martes por la noche ofreciéndole un hueco a Rubén Sánchez en su plantilla:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *