Es Noticia
Paco López y su análisis del Villarreal

Paco López y su análisis del Villarreal

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El entrenador del Levante UD, Paco López ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre el Levante y el Villarreal. Un encuentro que será de alta tensión debido a las ganas de ambos equipos de conseguir los tres puntos.

Además, en la sala de prensa del Ciutat de Valencia, el preparador valenciano ha analizado al que será su rival este sábado. Para Paco López el Villarreal es un equipo con muchísimo talento y experiencia.

El análisis de Paco López del Villarreal

"El año pasado el partido se nos escapó al final, la idea es sumar 3 y si no podemos sumar tres pues sumamos uno. La idea es de tratar de salir allí con personalidad e imponer nuestras señas de identidad. El Villarreal es un equipo con muchos jugadores con mucho talento y experiencia. En La Cerámica tratan de ser muy dominadores y son muy peligrosos en transición y en asociación. En definitiva, están muy bien trabajados".

Además el entrenador valenciano opinó sobre la posible inclusión de Aitor en una lista de la Selección Española y afirmó que "cuando los jugadores hacen buenas temporadas siempre tienen posibilidades. Sería un orgullo para el Levante".

Morales y su reducción de minutos

"Con Morales hablamos como lo hacemos con todos los jugadores. Lo está llevando fenomenal. Morales viene de ser un jugador determinante. Es un jugador muy importante que nos da mucho, con unas características que no son fáciles de encontrar. Uno puede ser igual de importante jugando 25 o 30, y es igual de importante jugando 40, 90 o 20. Es bastante importante tener jugadores en el banquillo que te den soluciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando