Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante contra el Villarreal: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante contra el Villarreal: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
El once del Levante en La Cerámica (Foto: LaLiga).
El once del Levante en La Cerámica (Foto: LaLiga).

El Levante UD cae por la mínima en el estadio de la Cerámica y ya suma nueve años sin ganar en el feudo 'groguet'. El Villarreal se impuso por 2-1 a los de Paco López gracias a los goles de Gerard y Moi Gómez. Logró empatar Mayoral tras el paso por vestuarios, pero sirvió de poco el tanto del de Parla, pues el submarino se adelantaria tan solo cinco minutos después.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Villarreal CF. 

Aitor (7): una de cal y otra de arena para el guardameta vasco, que encajó el gol en el primer disparo del Villarreal. Gerard cruzó el balón al palo largo, y el portero del Levante no pudo hacer nada. En la siguiente jugada, sacó una mano salvadora para enviar a córner el disparo lejano de Moi Gómez. Después del descanso, detuvo bien un disparo centrado, pero potente, de Cazorla. Cumplida la hora de partido, no pudo hacer nada para detener el disparo de Moi Gómez, que fue pegado al poste. A falta de poco para el descuento, despejó un lanzamiento de Anguissa.

Vezo (8): fue el líder de la defensa granota, y es que el portugués estuvo bastante acertado el portugués durante la primera mitad. Pudo hacer el empate tras el paso por vestuarios, pero el remate de cabeza tras el córner se le marchó alto. A diez minutos del final, aguantó en carrera a Gerard, evitando que pudiese disparar a portería.

Postigo (5): no participó tanto en el juego como su compañero y sus salidas de balón no fueron tan efectivas, pero tampoco tuvo fallos graves. Ya en la segunda parte, no tapa bien a Moi Gómez y le deja disparar a placer para anotar el 2-1.

Miramón (8): buena primera mitad del lateral, que se mostró bastante activo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. Mantuvo el ritmo en la segunda parte, creando varias oportunidades para el Levante. La más destacada fue un disparo desde la frontal del área que se marchó desviado, seguido de un centro perfecto a Rochina.

Clerc (7): no estuvo demasiado fino el catalán en su vuelta a la titularidad, y es que se vio superado por Gerard en varias ocasiones, conllevando una de ellas el gol del submarino amarillo. Mejoró tras el descanso, mostrándose más activo en el juego ofensivo. Asistió a Roger con un pase medido, pero no llegó el valenciano. Sin embargo, el pase sirvió para asistir a Mayoral, que puso el empate en el marcador. Salió por Toño en el minuto 88.

Vukcevic (6): partido correcto del montenegrino, que no perdió balones y además se mostró participativo en la medida de lo posible. Salió por Sergio León en el minuto 80.

Campaña (7): controló bien el juego en la medular azulgrana, pero tampoco estuvo demasiado activo el andaluz durante el primer tiempo. Se le vio más en la segunda mitad, dirigiendo el juego del conjunto granota.

Rochina (8): fue de los jugadores más activos por parte del Levante, y es que el de Sagunto se mostró colaborativo principalmente en ataque, pero también ayudó en defensa cuando fue requerido. No bajó el ritmo durante la segunda parte, intentándolo de cara a puerta tanto a balón parado como rematando los centros de sus compañeros.

Rochina intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Rochina intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Bardhi (6): no se le vio demasiado al macedonio en el primer tiempo, y es que apenas participó en el juego a excepción de algún balón parado. Estuvo más activo en la segunda mitad, aprovechando una falta para darle la primera ocasión al Levante, pero el disparo se le marchó por poco.

Roger (7): lo intentó en varias ocasiones de cara a puerta pero sin demasiada suerte. Además, se animó con la creación de ataque, pero tampoco estuvo acertado el delantero. No llegó por poco a una buena asistencia de Clerc para hacer el empate, aunque Mayoral terminó enviando el balón al fondo de la red. Tras esta jugada, estuvo bastante desaparecido a lo largo del segundo tiempo.

Mayoral (5): se le vio entre poco y nada a lo largo de la primera parte, y los balones que tocó tampoco llegaron a suponer verdadero peligro para los locales. Estuvo algo más activo en la segunda mitad, hasta el punto de poner el empate en el luminoso tras aprovechar una asistencia de Clerc a la que no llegó Roger. Salió por Morales en el minuto 70.

Morales (5): el primer balón que tocó fue para crear una contra peligrosa, pero se precipitó y terminó en fuera de juego. Lo siguió intentando el 'Comandante' cerca del área, pero no estuvo acertado el capitán granota.

Sergio León (-): fueron pocos los minutos del delantero sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.

Toño (-): apenas disputó minutos sobre el césped, por lo que no se puede puntuar su intervención en el juego del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando