Rochina finaliza el partido ante el Villarreal lesionado

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 21:12

El jugador del Levante UD Rubén Rochina finalizó el encuentro de este sábado ante el Villarreal lesionado en el abductor. El centrocampista de Sagunto precisó de la asistencia médica granota y abandonó el terreno de juego haciendo ostensibles gestos de dolor tras un lance del juego.

Habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se pueda someter el futbolista granota para saber el alcance exacto de unos problemas físicos que el técnico Paco López confirmó en la rueda de prensa posterior.

"Es una lástima. Veremos lo que tiene. Es una lesión muscular en el abductor. Es una lástima porque estaba a buen nivel. Tenemos un centro del campo de alto nivel. Rochina estaba muy bien a nivel físico. Tiraremos de lo que tenemos y trataremos de recuperar cuanto antes a la gente", explicó el técnico de Silla. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *