Es Noticia
Rochina finaliza el partido ante el Villarreal lesionado

Rochina finaliza el partido ante el Villarreal lesionado

DMQ

El jugador del Levante UD Rubén Rochina finalizó el encuentro de este sábado ante el Villarreal lesionado en el abductor. El centrocampista de Sagunto precisó de la asistencia médica granota y abandonó el terreno de juego haciendo ostensibles gestos de dolor tras un lance del juego.

Habrá que esperar a las pruebas médicas a las que se pueda someter el futbolista granota para saber el alcance exacto de unos problemas físicos que el técnico Paco López confirmó en la rueda de prensa posterior.

"Es una lástima. Veremos lo que tiene. Es una lesión muscular en el abductor. Es una lástima porque estaba a buen nivel. Tenemos un centro del campo de alto nivel. Rochina estaba muy bien a nivel físico. Tiraremos de lo que tenemos y trataremos de recuperar cuanto antes a la gente", explicó el técnico de Silla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando