Secciones

Rochina ya conoce el alcance de su lesión

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 15:50

El Levante UD cayó derrotado por 2-1 en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF en la jornada 24 de LaLiga Santander, pero esta derrota no ha sido a única mala noticia para el club de Orriols ya que Rochina se lesionó en los últimos compases del encuentro.

Al parecer, el centrocampista sufre una lesión muscular de Grado 2 en el aductor derecho. Este es el parte médico del conjunto granota:

"Rubén Rochina sufre una lesión muscular Grado 2 en el aductor derecho. El jugador se produjo esta lesión en los últimos compases del encuentro que disputó ayer el Levante UD ante el Villarreal CF.

El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Rochina planta cara a la competencia

Aficionados del Levante UD, Rochina mantiene el tono, se especulaba con que el centrocampista granota no pasara a formar parte del once y al final acabó siendo de la partida. El futbolista valenciano, que este año tiene mucha competencia, demostró ser uno de los hombre de confianza de Paco López y volvió a rendir de manera increíble al anotar el primer tanto que daría la ventaja al Levante con un complicado remate dentro del área.

El valenciano ha visto como la competencia en el centro del campo se elevaba esta temporada, pero a él las llegadas de jugadores como Melero o Radoja parecen no haberle importado ya que su rendimiento no se ha visto afectado. Algo positivo teniendo en cuenta la irregularidad que había caracterizado a este jugador y que esta temporada se está transformando en goles importantes para su equipo.

Ahora con su lesión, al mediocentro granota le toca trabajar duro para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Rochina, en una acción del Levante-Mallorca (Foto: LaLiga).
Rochina, en una acción del Levante-Mallorca (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *