Secciones

Los partidos que se perderá Rochina

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:39

Los planes de Paco López quedan muy trastocados con la lesión de Rubén Rochina. El centrocampista de Sagunto estaba siendo uno de los futbolistas más en forma del último tramo de campeonato y ahora su baja por lesión durante las próximas semanas obligará a emplear un plan B y reconstruir el centro del campo sin el '16'.

Rochina finalizó el encuentro ante el Villarreal lesionado. El gran esfuerzo físico que llevó a cabo durante el choque en el Estadio de La Cerámica le pasó factura y casi en el tiempo de descuento, su pierna dijo basta cuando iniciaba un sprint. Rochina sintió un fuerte pinchazo en la cara interna del muslo y cayó desplomado por completo como consecuencia del dolor.

Las pruebas médicas a las que se sometió el futbolista este domingo confirmaron la lesión Grado 2 en su aductor derecho. Una lesión así implica afectación importante de de fibras musculares con aparición de hematoma interno o externo y su pronóstico de recuperación es de, al menos, tres semanas.

Los partidos que se perderá Rochina

Siendo así, Rochina no podrá estar disponible para los tres siguientes compromisos ligueros y habrá que ver cómo es su evolución para saber si se puede reincorporar o no con el grupo en la cuarta semana desde la lesión.

De esta manera, Rochina se perderá el choque ante el Real Madrid de este próximo sábado en el Ciutat de València. Posteriormente, tampoco estará disponible para viajar a Éibar, donde el Levante juega el sábado 29 a las 13.00 de la tarde. En la tercera semana de lesión de Rocnina, el Levante recibirá la visita del Granada el 8 de marzo, domingo, a las 16.00 de la tarde.

Con todo, Rochina hará todo lo posible por llegar al derbi ante el Valencia CF en Mestalla, el cual se disputará el 14 o 15 de marzo, en horario todavía por confirmar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *