Secciones

Informe cedidos: La única victoria, la de Sadiku en casa del líder

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 18:00

En ElDesmarque estamos muy pendientes de las evoluciones de los cedidos a los que el Levante no quita ojo. Como cada semana te traemos el Informe Cedidos para que no te pierdas cómo les va a los Pepelu, Ivi López, Moses Simon, Fran Manzanara, Sadiku, Doukouré y Antonio Luna en sus diferentes destinos. 

Gran triunfo del Málaga de Sadiku en casa del líder

Armando Sadiku es el único de los cedidos granotas que ha conseguido sumar los tres puntos esta jornada y de qué manera. El delantero albanés no tuvo suerte de cara a la portería contraria pero aún así, su equipo pudo abstraerse de todos los problemas extradeportivos que está teniendo esta temporada para asaltar el feudo del líder de LaLiga SamartBank. El Málaga venció por la mínima con un tanto desde los once metros de Adrián. Sadiku disputó los 90 minutos del encuentro.

90' minutos para los cedidos Ivi y Luna

La Ponferradina de Ivi López y Manzanara empató a cero en un duelo sin goles. El atacante disfrutó de los 90 minutos y en esta ocasión, el centrocampista quedó inédito en el banquillo.

También firmaron las tablas sin goles el Tenerife y el Rayo Vallecano de Antonio Luna. El lateral zurdo jugó los 90 minutos ya totalmente recuperado de la lesión.

Moses Simon y Pepelu siguen siendo fundamentales en sus equipos

Ninguno de los cedidos 'extranjeros' pudo saborear las mieles del triunfo. Moses Simon sumó un partido más con el Nantes jugando como extremo zurdo y se mantiene al borde de que el Nantes esté obligado comprarlo por cinco millones de euros. En cuanto el nigeriano marque un gol más, esa cláusula pasará automáticamente a ser obligatoria.

Por su parte, Pepelu sigue creciendo y adquiriendo importancia con el Tondela. Este fin de semana el conjunto luso cayó derrotado por la mínima y domicilio ante el Santa Clara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *