Es Noticia
El penalti a Postigo que el VAR no quiso ver

El penalti a Postigo que el VAR no quiso ver

DMQ

LaLiga ha recopilado en un vídeo algunas jugadas polémicas con intermediación del VAR durante la Jornada 24. En clave levantinista aparece un posible penalti sobre Sergio Postigo en un córner en el que el defensor del Villarreal se apoya sobre el central del Levante UD para ganarle la posición en el balón aéreo, impidiéndole el salto.

Esta situación cobra mayor relevancia después de lo ocurrido sobre el verde del Estadio de La Cerámica. El Levante cayó derrotado el pasado sábado ante el Villarreal en un duelo igualado y que se resolvió por la mínima con un tanto muy polémico por un posible fuera de juego de Gerard Moreno poco antes de que Moi Gómez batiese a Aitor Fernández.

Hasta cinco minutos estuvo el partido detenido mientras que el VAR revisaba la acción para que finalmente no se anulase el segundo tanto 'groguet'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando