Secciones

Morales también suena como posible del Barça para sustituir a Dembélé

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 13:52

El Barça ya ha recibido la autorización para fichar un sustituto del lesionado Dembélé y ha barajado varias posibilidades entre las que se encuentra el capitán del Levante, José Luis Morales.

El diario Sport ha desvelado que la dirección deportiva del Barça ha propuesto muchas alternativas más allá de la de contratar a un delantero centro, idea inicial del club culé. En esas  multitud de posibilidades y alternativas, el cuadro dirigido por Quique Setién valora la contratación de un futbolista de banda para abrir el campo. Entre todos los nombres de jugadores que ha barajado el club culé se encuentra el de José Luis Morales, entre otros como Lemar (Atlético de Madrid), Nolito (Sevilla) o Gonzalo Guedes (Valencia). 

Morales no es el único granota en la órbita del Barça

El '9' del Levante UD, Roger Martí, está protagonizando una gran temporada en la que ya ha firmado 10 goles en lo que llevamos de competición. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para los grandes de la competición.

Tal y como ha desveló la pasada semana El partidazo de la Cadena Copa, la dirección deportiva del Barcelona contactó con los agentes de Roger Martí para conocer su predisposición para un posible traspaso. El conjunto culé peina el mercado para buscar sustituto a los lesionados Luis Suárez y Dembélé.

El entorno del goleador granota trasladó esa situación al club granota, en concreto a la figura del presidente granota, Quico Catalán, quién cerró por completo la puerta a una negociación y se remitió a la cláusula de rescisión de 30 millones de euros que tiene el jugador en su contrato. 
Tras esta información, el técnico Paco López confirmó en sala de prensa que el club granota no había recibido ninguna oferta en firme sobre Roger Martí y que no se planteaba en ningún caso que el Barça pudiese llevárselo a mitad de temporada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *