La lesión no frena los planes de Rochina

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 19:00

Rubén Rochina no baja los brazos y continúa trabajando para volver cuanto antes a los terrenos de juego. El futbolista del Levante UD cayó lesionado en el partido contra el Villarreal tras el gran esfuerzo realizado a lo largo de los noventa minutos. Con las pruebas médicas ya realizadas, el de Sagunto se muestra optimista y tranquiliza a los aficionados mediante el siguiente mensaje en las redes sociales:

Rochina venía siendo clave en los esquemas de Paco López en este último tramo de la temporada. Con su lesión, el técnico de Silla deberá buscar alternativas para cubrir su posición. "Tenemos un centro del campo de alto nivel. Tiraremos de lo que tenemos y trataremos de recuperar cuanto antes a la gente", comentó el entrenador granota al finalizar el encuentro en el estadio de la Céramica. 

Las pruebas médicas a las que se sometió Rochina este domingo confirmaron la lesión Grado 2 en su aductor derecho. Una lesión así implica afectación importante de de fibras musculares con aparición de hematoma interno o externo y su pronóstico de recuperación es de, al menos, tres semanas.

Rochina intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Rochina intenta hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Los partidos que se perderá Rochina

Tras comprobar los resultados de las pruebas médicas, Rochina no podrá estar disponible para los tres siguientes compromisos ligueros y habrá que ver cómo es su evolución para saber si se puede reincorporar o no con el grupo en la cuarta semana desde la lesión.

De esta manera, Rochina se perderá el choque ante el Real Madrid de este próximo sábado en el Ciutat de València. Posteriormente, tampoco estará disponible para viajar a Éibar, donde el Levante juega el sábado 29 a las 13.00 de la tarde. En la tercera semana de lesión de Rochina, el conjunto granota recibirá la visita del Granada el 8 de marzo, domingo, a las 16.00 de la tarde.

Con todo, el de Sagunto hará todo lo posible por llegar al derbi ante el Valencia CF en Mestalla, el cual se disputará el 14 o 15 de marzo, en horario todavía por confirmar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *