Secciones

A Roger le comen la tostada en la lucha por el Trofeo Zarra

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 18 de Febrero de 2020. 08:30
Roger en el partido. (Foto: LaLiga)
Roger en el partido. (Foto: LaLiga)

No marcar en el partido del pasado sábado contra el Villarreal le ha pasado factura a Roger Martí. El delantero del Levante UD era el máximo goleador español de LaLiga Santander antes de comenzar la jornada, pero este puesto ya le ha sido arrebatado.

Con la jornada ya finalizada, hay un triple empate en la lucha por hacerse con el Trofeo Zarra. Tanto Gerard Moreno, del submarino amarillo, como Ángel, del Getafe, han logrado anotar este fin de semana. Con esto, ambos futbolistas alcanzan la cantidad de diez goles en su casillero personal, los mismos que ya tenía Roger Martí. 

Roger Martí se lamenta en el césped tras fallar una ocasión (Foto: LaLiga).
Roger Martí se lamenta en el césped tras fallar una ocasión (Foto: LaLiga).

Además de ser los máximos goleadores españoles, los tres futbolistas se encuentran empatados en cuarta posición en la lucha por ser el 'pichichi' de LaLiga. A tan solo un gol de distancia se encuentra Luis Suárez, ocupando la tercera posición. Como segundo clasificado se encuentra Karim Benzema, con trece goles, mientras que a la cabeza está Leo Messi, que ya suma catorce.

Roger, a punto de alcanzar a Morales como máximo goleador granota en LaLiga

Actualmente Roger es el segundo máximo goleador histórico del Levante UD en LaLiga pero al ritmo que va, no tardará en colocarse como principal goleador. En toda su carrera ha firmado 27 dianas con la elástica granota en la máxima categoría del fútbol español, siendo su último gol frente al Leganés en el Ciutat, y ahora está al acecho del máximo artillero granota que no es otro que José Luis Morales.

El madrileño, con 33 tantos, todavía le saca una ventaja de seis goles a Roger pero según el ritmo goleador que ambos están demostrando, no sería de extrañar que 'El Pistolero' pueda alcanzar a 'El Comandante'. Cabe recordar que Morales lleva sin marcar más de 5 meses, el último partido en que sumó un tanto fue ante el Valladolid en la tercera jornada de Liga, y es su peor temporada en LaLiga en lo que a goles anotados se refiere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *