Secciones

La peor pesadilla de Doukouré ya es una realidad

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 20:00
Doukouré en un entrenamiento del Huesca.
Doukouré en un entrenamiento del Huesca.

Las peores pesadillas de Cheick Doukouré dejan de serlo para transformarse en una realidad. El costamarfileño, actual jugador de la SD Huesca cedido por el Levante UD, ha vuelto a lesionarse cuando estaba a punto de regresar a los terrenos de juego.

Sucedió hace menos de una semana. Doukouré se encontraba en el entrenamiento del pasado miércoles junto al resto de sus compañeros cuando sintió unas molestias en la pierna izquierda. Todo volvió a torcerse cuando parecía que por fin llegaban buenas noticias para el centrocampista. Tras retirarse de la sesión de trabajo, se marchó a realizarse las correspondientes pruebas médicas, que dictaron lo siguiente:

"Cheick Doukouré, jugador de la SD Huesca, sufre una lesión en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo, diagnosticada tras las pruebas realizadas por los servicios médicos azulgranas en la Policlínica Alto Aragón. El centrocampista tuvo que retirarse del entrenamiento este miércoles, durante la sesión a puerta cerrada que tuvo lugar en El Alcoraz.

Doukouré guardará reposo durante el resto de la presente semana y a partir de la próxima comenzará su proceso de readaptación. El tiempo de recuperación dependerá de su evolución". 

Casi un año desde la lesión de Doukouré

Doukouré se lesionó el pasado 24 de febrero en el partido contra el Real Madrid en el Ciutat de València. El centrocampista fue a despejar un balón dentro del área, pero terminó golpeando al aire y, en la caída, un mal apoyo significaría una lesión de mínimo seis meses. Además de romperse el ligamento cruzado de la rodilla, la jugada terminó en penalti en contra para el Levante, dándole la derrota a los granotas.

El costamarfileño fue operado el 8 de marzo, por lo que ya ha superado los ocho meses de recuperación, el tiempo máximo estimado para que un futbolista de élite pueda volver a competir tras una lesión de tal magnitud. Sin embargo, el futbolista ha sufrido una pesadilla tras otra, recayendo en la lesión constantemente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *