Alerta amarilla para la visita del Real Madrid

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 18 de Febrero de 2020. 11:30
Postigo, en una jugada del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Postigo, en una jugada del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El Levante UD recibirá al Real Madrid este sábado en el Ciutat de València en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Los de Paco López llegan al encuentro bajo alerta amarilla, ya que el conjunto granota cuenta con hasta cinco jugadores apercibidos.

El máximo peligro al que se expone el Levante reside en la defensa. Tanto Rubén Vezo como Sergio Postigo acumulan ya un total de cuatro tarjetas. El central portugués lleva varias jornadas apercibidos de sanción, después de haber visto la amarilla ante Athletic Club, Sevilla, Leganés y Real Madrid. El madrileño, por su parte, vio la cuarta amonestación el pasado sábado en el estadio de la Cerámica. Anteriormente, había sido sancionado ante Granada, Real Sociedad y Valladolid.

Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)
Vezo en Mendizorroza. (Foto: LaLiga)

Otro defensor que se encuentra al borde de la quinta amarilla es Carlos Clerc. El lateral, que también acumula ya varias jornadas apercibido, ha visto la tarjeta amarilla en los duelos ante Getafe, Real Sociedad, RCD Espanyol y Real Madrid. 

Para encontrar a los últimos jugadores del Levante hay que desplazarse hasta el mediocampo. Enis Bardhi acumula cuatro tarjetas amarillas desde hace seis partidos. El macedonio vio su última tarjeta en el último encuentro del año, ante el Celta de Vigo en el Ciutat de València. Previamente había sido amonestado en los enfrentamientos ante Granada, Athletic Club y FC Barcelona. 

Rubén Rochina, por su parte, es el último de los futbolistas granotas apercibidos. Sin embargo, el de Sagunto tiene por seguro que tardará en ver la quinta amarilla, pues una lesión lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por al menos tres semanas. El valenciano ha visto la tarjeta amarilla en CA Osasuna, Atlético de Madrid, Valencia CF y Getafe.

Rochina intenta hacerse con el esférico en el partido contra el Villarreal. (Foto: LaLiga).
Rochina intenta hacerse con el esférico en el partido contra el Villarreal. (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *