Secciones

Radoja apura sus opciones de enfrentarse al Real Madrid

Martes, 18 de Febrero de 2020. 12:14

El Levante UD ha comenzado este martes a preparar el importante duelo del próximo sábado en el Ciutat de València ante el Real Madrid. La principal novedad positiva ha sido la evolución de Nemanja Radoja, lesionado por una rotura fibrilar pero que ya ha comenzado a toca balón y aunque todavía no ha regresado con el grupo, apura sus opciones de llegar al partido ante los de Zinedine Zidane.

Paco López espera la reincorporación del serbio como agua de mayo y su vuelta incrementará sobremanera las posibilidades de reconstruir una medular en la que Rochina no estará durante, al menos, tres semanas por una lesión en el aductor de la pierna derecha.

Radoja se ha perdido cuatro partidos

Tras la eliminación copera en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, Radoja se ha perdido todos los partidos hasta la fecha como consecuencia de unos problemas que, en un principio no parecían demasiado graves, pero que a la postre, incapacitaban al futbolista.

Radoja no estuvo en El Sadar, ni en el Camp Nou, ni tampoco ante el Leganés el día que el Levante estrenó su casillero de triunfos en el 2020.

El último duelo que se perdió fue el del pasado fin de semana en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.

Ahora, todo apunta a que tiene opciones de llegar al partido del sábado pero siempre dependiendo de la evolución de la zona afectada y del riesgo que quieran asumir el propio jugador así como el cuerpo técnico y los galenos del club granota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *