Es Noticia
Benzema vs Aitor: goleador y salvador cara a cara

Benzema vs Aitor: goleador y salvador cara a cara

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Aitor tapa un remate de Benzema en el Real Madrid-Levante (Foto: LaLiga).
Aitor tapa un remate de Benzema en el Real Madrid-Levante (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se desplazará este fin de semana hasta el Ciutat de València para enfrentarse al Levante UD en la jornada 25 de LaLiga Santander. Este duelo ha estado bastante igualado en los últimos años, pero habrá un cara a cara que sobresaldrá por encima del resto. Este se producirá en el área granota puesto que, salvo sorpresa, Aitor Fernández y Karim Benzema medirán sus fuerzas este sábado noche.

Karim Benzema es el segundo máximo anotador de LaLiga, con un total de 13 goles en su casillero personal. Además, el delantero francés se sitúa también como el segundo máximo rematador de la competición con 39 remates. Por delante de él tan solo se encuentra Leo Messi, que le saca un gol de ventaja y cuenta con 46 remates en su cuenta.

Pero no lo tendrá nada fácil el atacante del conjunto blanco. Benzema deberá medirse a Aitor Fernández, que se encuentra en un gran estado de forma. El portero del Levante es el guardameta que más paradas realiza en al competición liguera. En estas 24 jornadas, el vasco ha realizado un total de 105 paradas, lo que supone un promedio de 4,38 detenciones por encuentro. 

Sin embargo, ambos llegan al partido del sábado con una pequeña desventaja que, por el contrario, supone una ventaja para su contrincante. Karim Benzema suma ya tres partidos sin encontrarse con el gol, uno de ellos correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Aitor Fernández, por su parte, dejó la portería a cero ante el Leganés, lo cual no lograba desde el encuentro contra el Éibar. Sin embargo, volvió a encajar dos goles contra el Villarreal, lo que frenó las esperanzas del meta.

Benzema ya sabe lo que es marcarle a Aitor

El delantero francés ya conoce lo que es anotar contra el portero que más paradas realiza de LaLiga. Fue en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu. Benzema adelantó a los suyos con dos goles en los minutos 25 y 31, que servirían para dar la victoria a los blancos junto a otro tanto de Casemiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando