Es Noticia
Borja Mayoral busca cumplir la 'ley del ex' ante el Real Madrid

Borja Mayoral busca cumplir la 'ley del ex' ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El Levante UD y el Real Madrid se verán las caras una vez más, tras perder por 3-2 en el partido de ida de esta campaña, el club de Orriols buscará una victoria que le permita sumar tres puntos ante un rival al que pocos equipos logran sacar puntos. Para ello, será indispensable la ayuda de Borja Mayoral, el delantero ha sido el último en marcar en su enfrentamiento ante el Villarreal y ahora busca demostrarle a su equipo lo decisivo que puede llegar a ser.

En el último encuentro del Levante Mayoral sí que estuvo acertado con el gol, y si ese acierto se hubiese trasladado en el resto de ocasiones el resultado hubiese sido otro. Ahora, con una semana por delante para preparar el encuentro, los granotas confían en poder poner en apuros a los madrileños en su feudo, el Ciutat de Valencia, donde ya sufrieron la pasada campaña.

Así se formó Borja Mayoral

Borja Mayoral completó su formación como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid CF. A su vez, medida que iba avanzando con el club blanco, el español iba ascendiendo en las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, Mayoral ha logrado un gran número de goles con la Selección Española sub-21.

Hace cuatro temporadas el joven jugador fue cedido al Wolfsburgo alemán con la esperanza de acumular minutos en la élite. Pero nada más lejos de la realidad, el delantero blanco no logró asentarse en el equipo alemán y tras un año sin apenas jugar volvió como delantero suplente del Real Madrid.

En su última temporada en el Real Madrid, Borja no pudo disfrutar de muchos minutos en el equipo de la capital, pero los pocos minutos que jugó los aprovechó marcando goles. En la actualidad, Mayoral disfruta de su segunda temporada en el Levante en la cual está teniendo más acierto de cara a gol, ahora, toca esperar a que ese acierto se transforme en goles ante su equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando