Es Noticia
El motivo del optimismo de Postigo de cara al duelo ante el Real Madrid

El motivo del optimismo de Postigo de cara al duelo ante el Real Madrid

DMQ

El Levante UD afronta esta semana uno de los momentos más destacados de la temporada en su estadio como es la visita del Real Madrid. El duelo ante los blancos puede quedar de algún modo condicionado por el calendario de los blancos en los días sucesivos. Tras su paso por Orriols, los de Zidane disputarán la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City y pocos días después se jugarán el liderato de LaLiga en casa ante el Barcelona. En la entrevista que Sergio Postigo concedió a ElDesmarque, opina sobre esta situación y deja claro que eso les podría beneficiar.

"Que jueguen la semana siguiente contra el Barcelona, a lo mejor es positivo para nosotros. Ellos se centrarán en un partido vital contra el Barcelona. A lo mejor hay que sacar el lado positivo a eso y pensar que están pensando en otro partido y no en este y podemos sacar algo bueno de ello."

Sergio Postigo atiende a ElDesmarque.
Sergio Postigo atiende a ElDesmarque.

La valoración de Postigo sobre la polémica con el VAR la temporada pasada y el riesgo para esta partido

"Ni siquiera nos ha dado tiempo a sacar conclusiones de lo de la temporada pasada pero sí que es verdad que todo esto se masifica, cuando vienen este tipo de equipos a todo se le da más importancia, incluso a los errores arbitrales. Han venido otros equipo aquí y ha habido otros errores importantes y no han tenido tanta trascendencia. "

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando