Secciones

La sequía de Sergio León continúa en 2020

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 10:30
Sergio León durante el Levante - Almería. (Foto: Levante UD)
Sergio León durante el Levante - Almería. (Foto: Levante UD)

Sergio León se unió este verano al Levante UD para convertirse en uno de los delanteros titulares del club de Orriols. Al parecer, esa era la idea de la entidad deportiva valenciana al incorporar al delantero andaluz, pero tras 24 jornadas de LaLiga Santander el ex del Betis no ha logrado hacerse con la titularidad.

Todo apuntaba bien cuando Sergio Léon finalizó la pretemporada como el pichichi del equipo, pero jornada tras jornada el delantero ha visto como sus minutos se iban reduciendo hasta quedar prácticamente en nada. Los datos hablan por si solos, León tan sólo ha jugado 20 minutos en LaLiga en este 2020, 11 minutos ante el Deportivo Alavés y nueve ante el Villarreal CF.

Sergio León en el partido contra el Valladolid. (Foto: David González)
Sergio León en el partido contra el Valladolid. (Foto: David González)

Ahora, ya sin la Copa del Rey, en la cual había disputado minutos, al delantero le esperan unas duras semanas ya que los puestos en la delantera granota parecen estar ocupados por Borja Mayoral, Roger y en ocasiones por Morales. Por lo tanto, Sergio León tendrá que trabajar muy duro si quiere ser titular con el Levante en algunos partidos en lo que resta de LaLiga.

Sergio León, con la cifra de 13 goles en la cabeza

A su llegada al Levante, ElDesmarque tuvo la oportunidad de entrevistar a Sergio León. En esa charla, el ariete de Palma del Río dejó claro que le gustaría superarse a sí mismo y alcanzar la cifra de goles en su mejor año en LaLiga. Con la camiseta del Betis marcó 13 goles y ante su nueva etapa como granota se ponía esa cifra de goles como objetivo. Sin embargo, mucho tendrá que cambiar la situación del delantero en este nuevo año para cumplir dicho propósito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *