Así llega el Real Madrid a su duelo con el Levante

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 20:00

El Levante UD y el Real Madrid se enfrentan en la jornada 25 de LaLiga Santander en el estadio Ciutat de Valencia, el feudo de los granotas, y donde en la última visita blanca los del Levante perdieron con polémica. En esta situación, los pupilos de Paco López buscarán la revancha y lograr la victoria ante un conjunto madrileño que se puede jugar LaLiga en el Ciutat. 

El Real Madrid llega con la recuperación de Hazard como la principal novedad, una recuperación que ha tardado más de lo previsto, pero que ante el Celta ya se vieron brotes verdes del jugador belga. Además de la recuperación de Hazard, el Madrid cuenta con sus principales jugadores en el centro del campo, Isco, Modric, Kroos, Valverde o Casemiro son algunos de los jugadores con los que Zidane contará para hacer su once titular.

El calendario del Real Madrid tras el Levante

Así pues, tras enfrentarse al Levante en el Ciutat, los blancos tendrán que hacer sus maletas y regresar cuanto antes a la capital española ya que el próximo miércoles se enfrentan al Manchester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras el enfrentamiento ante el club inglés los madridistas también tendrán que afrontar otra dura jornada liguera ya que se medirán al FC Barcelona en la jornada 26 de LaLiga, un enfrentamiento que podría determinar el equipo que se lleva el título al final de la temporada.

De esta manera, este calendario da todavía más posibilidades al Levante, en especial si el Real Madrid los subestima y no sale al cien por cien al tapete del Ciutat.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *