El posible once del Levante ante el Real Madrid

Un contenido de:
Javier Casero

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 08:30

En el Ciutat de Valencia, el Levante UD intentará dar continuidad a las buenas sensaciones conseguidas hace algunos días ante el Leganés. Para ello, Paco López volverá a apostar por un once similar al de las pasadas semanas pero en el que podría entrar como novedad José Luis Morales, que se quedó en el banquillo la última jornada.

La incorporación de Morales podría ser muy interesante ya que es un jugador perfecto para buscar la espalda de la defensa del Real Madrid, si estos la adelantan. El Levante seguirá sin poder contar con Rochina, Nemanja Radoja y Hernani, ya que están lesionados.

El posible once del Levante ante el Real Madrid

De esta manera, Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos para seguir engrosando los enormes guarismos que está protagonizando esta temporada. El vasco es el portero que más paradas realiza de LaLiga, muchas de ellas salvadoras para el club de Orriols.

En defensa, Miramón y Clerc pueden estar en los laterales y Vezo junto a Postigo en el centro de la zaga. En el centro del campo, estará Vukcevic de pivote debido a la baja de Radoja. a su costado es muy probable la incorporación de Campaña ya que el andaluz es el jugador indiscutible para el entrenador granota.

Con la lesión de Rochina, todo apunta a que serán Melero y Bardhi los que completen el centro del campo desde los costados.

En la punta de lanza, la presencia de Roger es innegociable mientras que la variante se encuentra en su acompañante. En esta ocasión, Morales podría regresar al once en el hueco que dejaría Borja Mayoral.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *