Secciones

El último entreno del Levante será el mismo día del partido ante el Real Madrid

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:38

El Levante UD realizará una última sesión de entrenamiento en la mañana del mismo día del partido ante el Real Madrid. Será una sesión suave y de activación, tal y como ha anunciado el propio Paco López en la rueda de prensa previa al duelo ante los blancos.

Así pues, no habrá convocatoria oficial del conjunto granota hasta el mismo sábado. Tras la activación, el míster granota ofrecerá la relación de 18 jugadores convocados entre los que estará el jugador del Atlético Levante Pablo Martínez para sumar efectivos en una medular en la que Radoja, Rochina y Hernani son bajas sensibles.

Paco López dispone de 19 futbolistas, de los que tendrá que descartar a uno para conformar la convocatoria definitiva. Con probabilidad, uno de los descartes será un hombre de la línea de retaguardia.

El posible once del Levante ante el Real Madrid

De esta manera, Aitor Fernández tendrá continuidad bajo palos para seguir engrosando los enormes guarismos que está protagonizando esta temporada. El vasco es el portero que más paradas realiza de LaLiga, muchas de ellas salvadoras para el club de Orriols.

En defensa, Miramón y Clerc pueden estar en los laterales y Vezo junto a Postigo en el centro de la zaga. En el centro del campo, estará Vukcevic de pivote debido a la baja de Radoja. a su costado es muy probable la incorporación de Campaña ya que el andaluz es el jugador indiscutible para el entrenador granota.

Con la lesión de Rochina, todo apunta a que serán Melero y Bardhi los que completen el centro del campo.

En la punta de lanza, la presencia de Roger es innegociable mientras que la variante se encuentra en su acompañante. En esta ocasión, Morales podría regresar al once en el hueco que dejaría Borja Mayoral.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *