Es Noticia
El jugador del Real Madrid que Paco López elegiría para su equipo

El jugador del Real Madrid que Paco López elegiría para su equipo

DMQ

El técnico del Levante UD, Paco López, se ha deshecho en elogios hacia su rival de este sábado, el Real Madrid. El técnico de Silla ha hecho hincapié en el gran poderío del líder de LaLiga aunque también ha avisado que su equipo tendrá posibilidades de conseguir algo positivo.

Además, Paco López ha sido cuestionado sobre qué jugador del Real Madrid elegiría para llevarse a su equipo si tuviese oportunidad. El técnico granota ha solventado la papeleta con mucha elegancia:

"Me lo pones difícil. Hay tantos jugadores buenos que me lo pones muy difícil pero me quedo con los míos", sentenció el técnico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando