Paco López, los árbitros, Morales y la injusta situación tras la compra de Braithwaite

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:02

Cada vez que el Real Madrid pisa el Ciutat de València, el tema de la polémica es recurrente por los antecedentes que existen. Este viernes, en la rueda de prensa previa al Levante UD - Real Madrid que acogerá el feudo de Orriols este sábado por la noche, Paco López ha reiterado su confianza en el colectivo arbitral.

"Creo en la honestidad de los árbitros. Todas estas cosas yo no las puedo manejar, todo lo que se habla, todo lo que se dice. En eso no voy a entrar. Vamos a tratar de ayudar al árbitro, vamos a tratar de que la herramienta del VAR sea lo más justa posible y nosotros a dedicarnos a lo nuestro que es jugar al fútbol, tratar de hacerlo bien y ayudar al árbitro en todo lo que podamos."

Paco confía en que Morales volverá a su mejor nivel en el Levante

Paco López explicó que Morales entrena cada día "como si tuviera" 20 años pese a que ha sido suplente en tres de los últimos cuatro partidos.

"Nos gustaría que estuviera más acertado pero el acierto va a llegar. Estoy convencido de que haciendo lo que hace cada día le van a venir los goles, los partidos buenos y el acierto porque el trabajo está ahí. Nos va a seguir dando muchísimo hasta el final", explicó el técnico granota.

Paco López da su opinión sobre el 'caso Braithwaite'

En otro orden de cosas, Paco López dio su opinión sobre la compra por parte del Barcelona de Braithwaite, que ha dejado al Leganés en una complicada situación sin poder cubrir su baja debido a la normativa.

"Al final los equipos grandes, tienen esa facilidad. Otros equipos no lo podemos hacer. Hasta el día que todo el mundo quiera que todo se equilibre todo más, seguirán pasando estas cosas. Las normas no las hago yo, no dependen de mí y nos guste más o nos guste menos, es lo que hay. Pese a todo cada vez el fútbol está más igualado y siempre hay posibilidades de acercarte, por lo menos en un partido a los equipos poderosos y grandes como es el Barcelona y el Madrid."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *