LaLiga Santander
Levante
1-0, Morales (m. 79)
1-0
Live
Jornada 25
22 de febrero de 2020
21:00
Real Madrid

Orgullo y corazón granota para frenar al rodillo blanco

Sábado, 22 de Febrero de 2020. 08:30

Este sábado llega uno de los momentos más destacados de la temporada para todos los levantinistas, la visita del Real Madrid al Levante en el Ciutat de València. A partir de las 21.00 de la noche, los hombres de Paco López intentarán poner en jaque el poderío del líder de LaLiga.

El Levante, aunque se encuentra en una cómoda posición en la tabla, necesita seguir sumando puntos para crecer en lo deportivo y en lo emocional tras la derrota de la semana pasada en el Estadio de La Cerámica. Para ello, más corazón y espíritu granota que nunca para frenar a un rodillo blanco, el del Madrid, que puede afrontar el choque con la cabeza puesta en la próxima semana, cuando se enfrentará al Manchester City en la Liga de Campeones y al Barcelona en la competición doméstica.

A pesar de este capricho del calendario, el Levante espera a un Real Madrid en todo su esplendor en un duelo en el que Paco López y los suyos deberán sobreponerse a las bajas importantes de Rochina, Radoja y Hernani.

El Levante entrena en la previa del choque ante el Real Madrid.
El Levante entrena en la previa del choque ante el Real Madrid.

Melero podría ser la pieza que emplee el técnico para reconstruir la medular tras la lesión de Rochina y está por ver si Morales, que ha sido suplente en tres de los últimos cuatro encuentros, es de la partida en el ataque granota o si por el contrario deja su hueco a Borja Mayoral.

Cada encuentro frente al Real Madrid, la presión ambiental y mediática sobre las decisiones arbitrales poseen un gran peso y en esta ocasión, más aún si cabe después de lo ocurrido la temporada pasada cuando los blancos se llevaron los tres puntos de Orriols después de un penalti inexistente de Doukouré a Casemiro. El centrocampista del Levante ni siquiera tocó al brasileño y aún así, el colegiado y el VAR señalaron penalti.

Por su parte, el Real Madrid viaja a Valencia con 19 jugadores convocados entre los que se encuentra la principal novedad, James Rodríguez. Por otro lado, Zidane no podrá contar con Bale ni con Jovic, ambos convalecientes de una gastronteritis mientras que Nacho, Ibrahim y Rodrygo han sido descartados por decisión técnica. Tampoco estarán Asensio ni Mariano, ambos lesionados.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Ficha técnica

Alineaciones

Levante: Aitor; Miramón, Bruno, Postigo, Toño; Campaña, Vukcevic, Bardhi; Mayoral (Sergio León, m. 88), Roger (Melero, m. 67) y Morales (Pablo Martínez, m. 81).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Valverde, m. 81), Isco (Lucas Vázquez, m. 73); Harzard (Vinícius, m. 67) y Benzema.

Árbitro

Hernández Hernández

Tarjetas

Amonestados: Sergio Ramos (m. 10), Roger (m. 35), Casemiro (m. 70)

Incidencias

Ciutat de Valencia. Partido disputado ante 23.566 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *