Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante contra el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante contra el Real Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD se lleva los tres puntos tras imponerse por la mínima al Real Madrid en el Ciutat de València. Los de Paco López realizaron un partido serio ante los de Zidane, aunque el gol se hizo esperar hasta los últimos minutos. Fue el 'Comandante' Morales el encargado de hacer el único tanto del encuentro, logrando así resarcirse de los últimos partidos.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Madrid.

Aitor (8): buen partido del guardameta vasco, que detuvo todos los disparos que le llegaron, ya fuesen lejanos, como el de Modric, o a bocajarro, como el de Benzema. Su único fallo fue una mala en la que intentó despejar de puños en lugar de coger el balón. Tras el paso por vestuarios, le ganó otro cara a cara a Hazard.

Postigo (8): buena primera parte del central, que cortó todo los balones que llegaron por su lado. Le ganó Isco la espalda en una ocasión, pero el madridista se encontraba en fuera de juego. Cumplida la hora de partido, estorbó lo suficiente a Benzema para que no pudiese disparar con comodidad a portería. A falta de poco para el final, despejó un balón in extremis a córner para evitar una llegada peligrosa de los blancos.

Bruno (7): no participó tanto en sus primeros minutos con el Levante como su compañero de posición. Aun así, tuvo pocos errores, siendo el más grave cuando Benzema se le va y se queda cara a cara con Aitor. Se le vio más participativo en la segunda mitad, mostrándose sólido en la defensa.

Toño (7): buen partido del lateral, que ayudó tanto en defensa como en ataque. Su error más grave fue cuando quiso darle el balón a Aitor con el pecho y casi termina por marcarse en propia puerta.

Miramón (7): partido muy activo muy activo del maño, que no dejó de subir y bajar por la banda, Se mostró muy participativo en ataque, pero tampoco descuidó sus tareas defensivas.

Vukcevic (8): partido perfecto del montenegrino, que ayudó en la recuperación de balón y la presión del Levante. Con la hora de partido recién cumplida, se fue solo de cara a puerta para terminar asistiendo a Roger, aunque el delantero la lanzaría a las manos de Courtois. 

Campaña (8): fue el dueño de la medular granota, controlando el juego cuando el equipo tenía el balón, y ayudando en su recuperación cuando lo perdía. También se animó, ya en la segunda mitad, con algún lanzamiento desde lejos, aunque terminó por estrellarse en la zaga del Real Madrid. 

Bardhi (8): estuvo muy participativo el macedonio a lo largo del partido, se le vio tanto en defensa como en ataque. Se atrevió con algún disparo lejano, pero no fue entre los tres palos. Lo volvió a intentar tras el descanso con un disparo desde la frontal del área, pero el lanzamiento se marchó rozando el poste.

Bardhi en el partido contra el Real Madrid. (Foto: David González)
Bardhi en el partido contra el Real Madrid. (Foto: David González)

Morales (9): se volvió a ver al Morales de siempre, con varias subidas por banda y muy colaborativo en la creación ofensiva. También estuvo presente cuando se precisó de él en defensa. Tras el paso por vestuarios, se mostró todavía más participativo y bastante peligroso en ataque, ya fuese con centros o poniendo él mismo en apuros al portero belga. A falta de diez minutos para el final, se marchó solo por banda y disparó desde el lateral sin pensárselo dos veces, fulminando la portería blanca con un verdadero golazo. Acto seguido, salió sustituido por Pablo Martínez. 

Roger (7): presionó bien el delantero del Levante y ayudó en el ataque, aunque tampoco tuvo oportunidades claras de cara a portería. Tras el paso por vestuarios, recibió una asistencia de Vukcevic y decidió tirar desde lejos, aunque el baló terminó fácilmente en poder de Courtois. Minutos más tarde le ofreció un balón a Mayoral tras una pérdida del conjunto blanco, pero no pudo aprovecharlo el de Parla. Salió por Melero en el minuto 66.

Mayoral (7): al igual que su compañero de posición, ayudó en la recuperación de balón y la creación de juego, pero no gozó de ocasiones claras. Mantuvo el nivel tras el descanso, aunque no pudo aprovechar un balón que Roger le dejaba dentro del área. A falta de poco para el final, lo intentó dentro del área, pero no le llegó la asistencia de Melero. Se marchó por Sergio León en el minuto 87.

Melero (5): aunque le costó entrar en el juego, realizó una asistencia a Mayoral dentro del área, aunque no llegó a su destinatario por poco al cruzarse la zaga vikinga.

Pablo Martínez (-): fueron pocos los minutos del cantero sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Sergio León (-): no llegó a los diez minutos de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando