Es Noticia
Victor Ruiz pone la guinda a una exhibición de dominio del Atlético Levante

Victor Ruiz pone la guinda a una exhibición de dominio del Atlético Levante

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Los granotas celebran el tanto (Foto: Levante UD).
Los granotas celebran el tanto (Foto: Levante UD).

El Atlético Levante se convirtió en el tercer equipo que logra hacerse con los tres puntos esta temporada en el feudo del FC Andorra. Los valencianos fueron inexpugnables en la parcela defensiva y constantes en la ofensiva, avasallando a Ratti durante los 45 primeros minutos, Victor Ruiz se convirtió en el héroe de la mañana logrando anotar el gol que dio los tres puntos a los suyos.

El Atlético Levante UD llevó la voz cantante durante los primeros compases del encuentro. Los de Tevenet trataron de sorprender al conjunto local con una alta presión y con lanzamientos lejanos. El agobio ejercido por los granotas fue cesando según avanzó el partido, lo que facilitó al FC Andorra el salir a la contra, aunque sin excesivo acierto en la toma de decisiones. Sin rebasar el cuarto de hora, Edgar Sevikyan tuvo en sus botas la más clara del primer acto: zurdazo desde fuera del área que fue repelido por el travesaño.

Los levantinistas, que vieron como se les anularon hasta dos tantos por posiciones incorrectas, no cesaron en su empeño y continuaron intentando adelantarse en el luminoso hasta los últimos instantes del primer tiempo. Arturo Molina llegó desde segunda línea, para rematar en plancha un centro desde el costado derecho al que no pudo darle la dirección deseada.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, los granotas fueron el equipo dominador sobre el verde, tras un par de tímidas intentonas, los levantinistas destaparon el tarro de las esencias con un centro raso desde la izquierda al que Victor Ruiz puso la guinda llevando el cuero hasta el fondo de la red.

Realizado el carrusel de cambios por ambas escuadras, fue el conjunto local quien mejor aprovechó las piernas nuevas y supo poner en varios apuros a los de Tevenet. Y pese a que la zaga azulgrana fue de los más solvente, sin embargo casi con el pitido final Cárdenas tuvo que intervenir de urgencia al remate de volea de Iker Goujon que se colaba dentro de la portería.

FC Andorra

 Ratti, Bessone, Andrés (min. 58, Riverola), Moha (min. 65, Iker), Forgas, Rai Marchan, Loureiro, Gaffoor, Jilmar, Bover (min. 71, Casadesús) y Mussa Jr.

Atlético Levante

Cárdenas, Rubén García (min. 42, Joan Monterde), Eliseo, Victor Ruiz, Toni Herrero, J. Bernal, Arturo, Giorgi, Edgar (min. 69, Ontiveros), Ferni, y Soberón (min. 78, Blesa).

Árbitro: Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño) amonestó a los locales Moha y Rai Marchan. Por parte de los granotas a Rubén García.

Goles: 0-1, min. 52, Victor Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando