La alerta amarilla sigue creciendo para el Levante: 6 apercibidos para Ipurúa

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 10:49
TemasRoger

El Levante UD sigue engrosando su lista de jugadores apercibidos de sanción y este sábado viajará a Éibar con seis jugadores en peligro de perderse el próximo encuentro en caso de ver tarjeta amarilla. El último en sumarse a este listado es Roger Martí después de que Hernández Hernández le mostrase la amarilla por un encontronazo con Casemiro en el choque ante el Real Madrid.

Si bien es cierto que son seis futbolistas los que llevan cuatro tarjetas amarillas y están apercibidos y por lo tanto, en peligro de sanción, uno de ellos es Rubén Rochina, que no viajará a Ipurúa por la lesión muscular que ahora mismo padece.

Los otros cinco futbolistas son Sergio Postigo, Rubén Vezo, Carlos Clerc, Enis Bardhi y Roger Martí. Cualquiera de ellos, en caso de que fuesen amonestados el próximo sábado en el Éibar - Levante, se perderían el siguiente compromiso liguero que no será otro que el choque ante el Granada en el Ciutat de València, previsto para el domingo 8 de marzo a las 16.00 de la tarde.

Bardhi es uno de los apercibidos. 
Bardhi es uno de los apercibidos. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *