Secciones

El misil de Morales y la parada de Aitor a Modric, de lo mejor de la Jornada 25

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 12:18

El Levante UD ha vuelto a ganarse la admiración del mundo del fútbol tras su gran victoria el pasado sábado ante el Real Madrid. El conjunto granota dirigido por Paco López lo ha vuelto a hacer gracias a un partido muy serio y trabajado, que se desequilibró gracias a un tanto soberbio de Morales en la recta final.

El misil de 'El Comandante' es uno de los mejores goles de la Jornada 25, por lo que significó y sobre todo por la dificultad que entrañaba por la distancia, el tipo de golpeo y el modo en que se produjo la jugada y el posterior disparo.

Aitor vuelve al ránking de las mejores jugadas

La presencia de Aitor Fernández en el ránking de las mejores paradas es una tónica habitual durante toda la temporada. Después de la Jornada 25, el meta de Arrasate vuelve a estar entre los mejores gracias a su parada a Luka Modric en un disparo lejano en el minuto 39 de partido. Aitor aguantó como pudo para sacar ese balón y él mismo resopló en señal de alivio, consciente de la dificultad.

Las paradas de Aitor a Benzema, Modric y Hazard también fueron claves para sumar tres puntos importantísimos para el Levante ante el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *