Es Noticia
El flipe de Morales y el intercambio de mensajes con Futre tras calcar su gol más de 27 años después

El flipe de Morales y el intercambio de mensajes con Futre tras calcar su gol más de 27 años después

DMQ

El zurdazo de José Luis Morales que le dio el triunfo al Levante UD el pasado sábado ante el Real Madrid ha levantado todo tipo de admiración en el mundo del fútbol. Paulo Futre, ídolo del Atlético de Madrid, ha comparado el tanto de 'El Comandante' granota con su gol al Real Madrid en la final de Copa del Rey de 1992. Ambos tantos son muy parecidos y el portugués ha expresado en las redes sociales que Morales la he hecho tener un 'Deja vú':

A partir de la publicación de Paulo Futre, este y el propio Morales han intercambiado mensajes en los que queda clara la admiración recíproca que ambos sienten por el otro, algo que le ha hecho flipar al capitán levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando