Es Noticia
Informe cedidos: una sanción deja fuera a Pepelu

Informe cedidos: una sanción deja fuera a Pepelu

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Sadiku durante el partido contra el Racing Club. (Foto: LaLiga)
Sadiku durante el partido contra el Racing Club. (Foto: LaLiga)

Buena jornada para los futbolistas cedidos del Levante UD, y es que todos han gozado de minutos a excepción de los lesionados, Doukouré y Dwamena, y Pepelu. Una sanción ha dejado fuera de la convocatoria al canterano granota, lo cual no ocurría desde hacía trece jornadas.

Pepelu no puedo estar en el césped durante el partido contra el Rio Ave FC debido a que cumplía sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas. Con esto, no pudo ayudar a su equipo el de Denia, y se quedó en la grada viendo como los visitantes se llevaban los tres puntos tras vencer al CD Tondela por 1-2. 

El resto de los cedidos, pese a jugar, también han pasado una jornada bastante tranquila. Aunque todos jugaron los noventa minutos de sus respectivos encuentros, ninguno ha logrado destacar por encima del resto. La actuación más destaca ha sido la de Armando Sadiku, pues el albanés ofreció una asistencia de gol. El delantero le cedió el balón a Tete para que este anotara el primer gol de un partido que finalizaría 2-0 contra el Racing Club. 

Antonio Luna, por su parte, también lograría la victoria con el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño se impuso en su feudo a la SD Huesca por 2-0. El último de los cedidos por el Levante en conseguir los tres puntos sería Moses Simon. El Nantes se impondría por 1-3 al Marsella. El nigeriano no logró encontrar portería, por lo que todavía no se han dado todas las condiciones para que el conjunto francés se vea obligado a comprarlo.

Luna en el partido contra la SD Huesca. (Foto: LaLiga)
Luna en el partido contra la SD Huesca. (Foto: LaLiga)

Manzanara e Ivi no tuvieron tanta suerte como sus compañeros. Aunque sí que completaron el partido con la Ponferradina, no consiguieron puntuar. Viajaron hasta Montilivi para verse las caras con el Girona, y los locales terminaron por imponerse por 2-0. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando