Es Noticia
Ivana, Corredera y Ona Batlle, convocadas por la Selección para el 'She Believes'

Ivana, Corredera y Ona Batlle, convocadas por la Selección para el 'She Believes'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ona Batlle en el amistoso frente a la UDG Tenerife. (Foto: Levante UD)
Ona Batlle en el amistoso frente a la UDG Tenerife. (Foto: Levante UD)

Las jugadoras del Levante UD Femenino Ivana Andrés, Ona Batlle y Marta Corredera vuelven a recibir la llamada de la selección española. Las futbolistas granotas han sido convocadas por Jorge Vilda para disputar el torneo 'She Believes' en Estados Unidos.

Convocatoria de la selección española femenina para el torneo 'She Believes'. (Foto: RFEF)
Convocatoria de la selección española femenina para el torneo 'She Believes'. (Foto: RFEF)

Las jugadoras del Levante disputarán dicho torneo en territorio estadounidense entre el 2 y el 12 de marzo. En esos diez días, disputarán un total de tres encuentros con la selección absoluta.

El primer encuentro tendrá lugar el jueves 5 de marzo a las 22:15, hora española. Las integrantes del Levante Femenino se desplazarán hasta Orlando para debutar en el torneo en el partido contra la selección de Japón. 

El segundo partido será contra la propia selección de Estados Unidos. Dicho encuentro se celebrará tan solo tres días después que el primero, el domingo 8 de marzo a las 23:00. El feudo que albergará el enfrentamiento será el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey. 

El último compromiso de las granotas será el miércoles 11 de marzo a las 23:15. La selección española se enfrentará al conjunto inglés en el Toyota Stadium de Fristo, situado en Texas. 

El Levante UD Femenino comienza a resurgir

Tras encadenar una racha de derrotas ante Real Sociedad en la Supercopa de España, y Atlético de Madrid en la Primera Iberdrola, parece que el Levante Femenino vuelve a levantar cabeza. Las granotas lograron una revitalizante victoria ante el CD Tacón por 2-0 en la Ciudad Deportiva de Buñol, lo que las mantiene a cinco puntos de la segunda plaza.

Les tocó sufrir a las de María Pry, que comenzaron perdiendo el partido después de que Kaci anotase el 0-1 en el minuto 46. Reaccionaron rápido las azulgranas, llevándose los tres puntos gracias a los tantos de Alba Redondo en el minuto 48, y Corredera en el 87.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando