Secciones

Radoja vuelve con el grupo y apunta a Ipurúa

Martes, 25 de Febrero de 2020. 12:28

RaMuy buenas noticias en el primer entrenamiento de la semana del Levante UD. Nemanja Radoja ha vuelto a trabajar con el grupo una vez que ha superado los problemas musculares que le han tenido apartado durante varias semanas sin poder competir.

El centrocampista serbio se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y está de vuelta para ayudar al equipo de cara a un nuevo reto como es intentar conseguir un triunfo en Ipurúa, estadio maldito para el Levante en el que nunca ha vencido el conjunto granota.

El Levante ha iniciado la semana con la motivación extra tras lo ocurrido el pasado sábado ante el Real Madrid y ahora los granotas quieren aprovechar esa inercia para seguir metiéndole distancia al descenso.

Radoja se ha perdido cinco partidos

Tras la eliminación copera en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, Radoja se ha perdido todos los partidos hasta la fecha como consecuencia de unos problemas que, en un principio no parecían demasiado graves, pero que a la postre, incapacitaban al futbolista.

Radoja no estuvo en El Sadar, ni en el Camp Nou, ni tampoco ante el Leganés el día que el Levante estrenó su casillero de triunfos en el 2020.

El serbio también vio desde la grada los dos últimos encuentros, el del Villarreal en La Cerámica y la imponente victoria del equipo ante el Real Madrid. Esos problemas ya son pasado y ahora Radoja, titular para Paco López, está de vuelta.

La lesión del serbio

Durante varios días el serbio estuvo de baja sin conocerse públicamente lo que le ocurría. Se sometió varias veces a pruebas médicas y estas no revelaban ninguna lesión aunque las molestias del futbolista no remitían. Finalmente, los servicios médicos consiguieron detectar el foco que provocaba los dolores al futbolista.

El club emitió el siguiente parte médico el viernes 7 de febrero:

"Tras las pruebas médicas realizadas esta mañana a Nemanja Radoja, estas han determinado que el jugador sufre una microrrotura grado 1 en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *