Es Noticia
El día que Mayoral se estrenó en LaLiga y obró el milagro en Ipurúa

El día que Mayoral se estrenó en LaLiga y obró el milagro en Ipurúa

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Borja Mayoral celebra su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)
Borja Mayoral celebra su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante UD viajará este fin de semana hasta territorio vasco para enfrentarse a la SD Éibar en la jornada 26 de LaLiga Santander. Los granotas visitan así un estadio maldito, y es que los de Paco López todavía no conocen lo que es ganar en el feudo armero. Pese a esto, Borja Mayoral conserva un grato recuerdo de este escenario.

Borja Mayoral llegó al Levante la temporada pasada como jugador cedido por el Real Madrid. Había muchas esperanzas puestas en el delantero de Parla, pero su primer gol se hizo esperar. Este ni siquiera llegó en competición liguera, sino que fue en Copa del Rey ante el CD Lugo. 

Habría que esperar hasta la jornada 15 de LaLiga para ver a Mayoral anotar su primer gol en este campeonato. Los granotas viajaron hasta Ipurúa para enfrentarse a la SD Éibar, y el madrileño ni siquiera salió de titular. En un partido muy disputado, el Levante lograría irse al descanso con un 1-2 en el marcador, pero la alegría no duraría demasiado.

Veinte minutos desde el inicio del segundo tiempo y los armeros ya se habían adelantado 4-2. Paco López decidió dotar de aire fresco al equipo, por lo que sacó a Roger del césped y puso a Mayoral en su lugar. Cinco minutos más tarde, Oliveira se anotó en propia puerta y los granotas resurgieron, aunque hubo que esperar hasta el último minuto para el milagro.

Rochina protege el balón en el Éibar-Levante (Foto: LaLiga).
Rochina protege el balón en el Éibar-Levante (Foto: LaLiga).

Ya en tiempo de descuento, el Levante gozó de una falta en la frontal del área. El encargado de poner el centro fue Rochina, que no erró en su disparo. El de Sagunto encontró a Borja Mayoral situado, en solitario, en el segundo palo, y el de Parla tan solo tuvo que contactar con el balón para enviar el balón al fondo de la red y colocar el definitivo 4-4 en el luminoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando