El Ciutat de València sostiene al Levante

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 10:30

El Ciutat de València supone un factor clave en la marcha con pie firme del Levante UD en LaLiga. El conjunto dirigido por Paco López vive en un plácida décima posición, en gran medida, por los puntos que ha conseguido como local en el feudo de Orriols, bastantes más que fuera de casa.

Tras la Jornada 25, dos tercios del campeonato, el Levante ha sumado un total de 23 puntos (71,9%) en los partidos disputados como local. En el Ciutat de València ha vencido a equipos como el Villarreal, el Valladolid, Mallorca, Celta, Leganés, Barça y Real Madrid, además de los empates ante Éibar y Osasuna.

Por contra, fuera de casa, el Levante tan sólo ha sumado 9 puntos (28,1%) gracias a los triunfos en Butarque ante el Leganés, el Real Arena ante la Real Sociedad y en Granada.

Sin lugar a dudas, una prueba evidente de la importancia que tiene el Ciutat de València para el periplo liguero del Levante. Si bien no es un feudo inexpugnable porque allí han vencido equipos como el Espanyol o el Deportivo Alavés es evidente que lo que ocurra sobre el verde del feudo de Orriols es capital para un Levante que sube prestaciones considerablemente ante su hinchada.

El Levante mejora los números de la temporada pasada

A día de hoy y con 25 jornadas disputadas, el Levante suma 32 puntos, se encuentra en la décima posición de la tabla y mantiene una distancia con el descenso de 10 puntos.

La temporada pasada a estas alturas, los granotas habían sumado 30 puntos, dos menos que en la actualidad y se encontraban en la decimotercera posición a tan sólo siete puntos de la zona de peligro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *