Secciones

Cómo y dónde ver el Éibar - Levante

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 10:36
Rochina protege el balón en el Éibar-Levante (Foto: LaLiga).
Rochina protege el balón en el Éibar-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante se prepara para uno de los partidos duros de la temporada, la visita al Éibar en Ipurua. Los armeros jugarán como locales en su feudo el próximo sábado 29 de febrero a partir de las 13.00 horas e intentarán no perder comba y sumar de tres en tres tal y como lo hicieron ante el Real Madrid.

Los granotas tienen que dejar atrás la decepción de la última derrota fuera de casa ante el Villarreal y tratar de cerrar filas antes de un partido que se espera a cara de perro frente al siempre complicado conjunto armero, más todavía teniendo en cuenta lo fuertes que se hacen en su estadio.

Con esta estrategia, el Levante intentará lograr sus primeros tres puntos fuera de casa ya que sólo suma victorias en casa en este 2020. Todo hace indicar que Paco López podrá volver a contar con Radoja que apunta a titular tras varias jornadas sin jugar por lesión.

El Éibar- Levante se jugará en el estadio de Ipurua el próximo sábado 29 de febrero a las 13.00 horas y se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Éibar - Levante

El partido entre el Levante y el Éibar se podrá ver en directo a través de las siguientes e plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como #Vamos, (Movistar+) u Orange.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Éibar - Levante se disputa el sábado 29 de febrero a las 13.00 horas en el estadio de Ipurua..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *