Secciones

Miramón: "En Ipurúa se respira mucho fútbol y tenemos que ir a ganar"

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 12:35

El Levante UD vive un momento dulce tras el triunfo ante el Real Madrid y los de Paco López quieren seguir creciendo a base de nuevos retos, el siguiente, ganar un partido en Ipurúa, estadio maldito para el Levante.

Jorge Miramón se ha convertido en un hombre indispensable en la formación granota y ante los medios del club habla sobre las sensaciones del equipo en una semana importante.

Supieron aguantar para acabar matando al Real Madrid

"En la primera parte el Real Madrid lo hace bastante bien, acumulan mucha gente en banda y luego ya en la segunda, ya igualamos nosotros y al final muy contentos. La vuelta al trabajo es muy diferente. Hay mucha más alegría y la verdad es que muy contentos."

El Levante no ha ganado en Ipurúa

"Otro reto más. Sabemos los partidos que quedan. Van a ser todo finales. Es lo que nos queremos plantear y a por ello vamos. Es un reto bonito. Ipurúa respira mucho fútbol y tenemos que ir a ganar."

Buenas sensaciones tras la lesión que sufrió

"Cuando vuelves de la lesión lo que quieres es estar con los compañeros, volver a sentirte futbolista y muy contento por cómo está el equipo y por todo lo que estamos viviendo."

Quieren ir paso a paso

"Como se dice en el fútbol, partido a partido. Tenemos buen equipo y tenemos que mirar hacia arriba. Afrontamos todo como finales y ya veremos lo que nos depara pero yo creo que tenemos un grandísimo equipo."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *