Secciones

El Éibar recibe al Levante tras encajar una 'manita'

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 14:00

El Éibar recibe este sábado a las 13:00 horas al Levante UD en el estadio de Ipurua, en un partido marcado por la contraposición de estados en la cual llegan ambos conjuntos. El Levante UD llega tras ganar al que era en ese momento el líder de LaLiga, el Real Madrid, mientras que el conjunto vasco llega tras encajar una 'manita' en el Camp Nou.

De esta manera, los armeros buscarán lograr la victoria ante el equipo valenciano para lograr sumar los tres puntos y mejorar sus sensaciones en la competición nacional. Los de Ipurua se encuentran a dos puntos del descenso, por lo que un triunfo ante los granotas le permitiría alejarse más de la zona de peligro de la primera categoría del fútbol español. Además, cabe destacar que el Éibar cuenta con un partido menos disputado ya que su duelo ante la Real Sociedad de la jornada 24 todavía se tiene que jugar.

El Levante de subida, el Éibar de bajada

El club de Orriols se encuentra en un buen momento de la temporada, con una distancia de 10 puntos sobre el Mallorca, equipo que marca el descenso con 22 puntos. A esto hay que sumarle que los valencianos han logrado defender su feudo en dos ocasiones consecutivas, sumando victorias ante el Real Madrid y Leganés.

Con una victoria ante los vascos podrían volver a sacar una distancia considerable a un posible rival por el descenso si las cosas se complican para los de Paco López, además de conseguir el gol average ya que en el Ciutat de Valencia el partido acabó en empate a cero.

Por otro lado, el Éibar llega tras encajar cinco goles en el Camp Nou y verse muy superado por el Barcelona, con esta derrota, el conjunto armero sólo ha sumado un punto de nueve posibles en las últimas tres jornadas tras caer ante el Barça, el Alavés y empatar en casa ante el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *