Secciones

Bardhi: "Hay que sacar los puntos lo más rápido posible y ¿por qué no pensar en Europa?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 08:30

El buen momento que vive el Levante UD, sobre todo después del triunfo ante el Real Madrid es gracias al estado de forma de hombres como Enis Bardhi.  El macedonio es uno de los puntales del conjunto granota y un fijo para el entrenador.

Enis Bardhi ha atendido a ElDesmarque en una entrevista en exclusiva para analizar la situación granota tras el partido ante el Real Madrid, en la previa del choque ante el Éibar en Ipurúa, donde el Levante no conoce el triunfo y en la que Bardhi no rehúye hablar sobre las posibilidades europeas del equipo.

¿Cómo se vive ser el matagigantes de la liga?

"Contentos, hay muy buen ambiente pero cuando se gana es mejor. Este partido ya se ha acaabdo y hay que pensar en los siguientes y ver en las cosas que podemos mejorar, hay que pensar en el Éibar."

¿Qué dicen tus amigos de Macedonia tras ganar al Madrid y al Barça en una misma temporada?

"Todo el mundo me está preguntado lo mismo, muy orgulloso ya que son los mejores equipos del mundo y muy orgulloso de estar en este equipo y para ganar los dos, todo el mundo está sorprendido pero este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera."

¿El Madrid dice que perdió por el árbitro, te da risa escuchar este comentario?

"No me da risa porque siempre hay que encontrar excusas, creo que todo el mundo ha visto el partido y en la segunda parte hemos llegado arriba mucho, al final llega el gol. Creo que el VAR está para ayudar a los árbitros."

¿Qué defensor rival le resulta más difícil de superar a Bardhi?

"Barça y Real están los mejores y es complicado jugar contra ellos, hay otros equipo también ya que LaLiga está muy igualada y contra cualquier equipo es muy difícil jugar."

¿Cuál es el truco del mister para tener buenos resultados?

"Al míster emocionalmente le gusta entrar mucho en el partido y también hemos trabajado muchísimo estos años que hemos estado con él. Algún partido no nos salen las cosas y es normal pero creo que si trabajamos al final llegan los resultados."

¿Cómo ves a Morales tras su gol y tras superar su mala racha?

"Yo no creo que tuviera mala racha, yo creo que en el momento más importante él aparece y marca este gol y muy contento por ello."

¿Cómo estáis preparando el partido ante el Éibar?

"Estamos trabajando muchísimo, estamos analizando al Éibar y creo que es un campo muy complicado y duro para ir, tenemos que entrenar muy bien y tenemos algunos días más para prepararnos."

¿Echas de menos marcar más goles?

"Sí, yo no me concentro mucho en marcar goles, creo que estoy en un buen momento, estoy disfrutando mucho, cuando entro en el partido no pienso en marcar sólo en disfrutar y dar lo máximo."

¿Qué jugadores de LaLiga podrían competir contigo en el lanzamiento de faltas?

"Yo creo que hay muchísimos, entre ellos Campaña tira muy bien o Rochina y hay muchos jugadores que pueden tirar las faltas bien. No he marcado en estos últimos meses pero ya llegará."

¿Quedan 13 jornadas de LaLiga, ves la salvación más asequible este año?

"Yo no pienso así, yo creo que tenemos que ir paso a paso y partido a partido, cada partido nos da tres puntos. No hay que pensar en salvación ni en puntos, en cada choque hay que ir al cien por cien."

¿Puede el levante soñar con Europa?

"Es lo que he dicho, partido a partido, paso a paso y si sacamos lo más rápido posible 42 puntos es lo más importante para nosotros."

¿Sientes presión por ser uno de los jugadores más utilizados por Paco López?

"No, el entrenador me ha ayudado mucho, he mejorado mucho con Paco López. No se puede decir que seamos amigos, pero tenemos buena comunicación y yo creo que desde que llegó él yo he mejorado muchas cosas tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo."

¿El club pasa una situación complicada a nivel económico, esperas una renovación?

"No estoy esperando algo, lo más importante es sacar los puntos hasta junio y ya después veremos que pasa."

¿Algún reto personal o colectivo?

"Como he dicho hay que sacar los puntos lo más rápido posible y si lo hacemos por qué no pensar en Europa."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *