Es Noticia
Así está el futuro de Campaña

Así está el futuro de Campaña

DMQ
Foto autor
Javier Casero

El futbolista del Levante, José Gómez Campaña ha hablado sobre su futuro y sobre la reciente victoria ante el Real Madrid. El centrocampista ha afirmado que "salió todo redondo" ante los blancos, además de dejar claro que el objetivo número uno es la permanencia cuanto antes del equipo.

El sevillano ha realizado una entrevista para la Cadena Cope en la cual ha repasado lo vivido y lo que está por venir:

La victoria ante el Real Madrid
"Salió todo redondo en todas las facetas de juego, tanto en defensa como en ataque y ellos no tuvieron su día de cara a puerta. Ojalá todos los partidos fueran como contra el Real Madrid o Barça. Todas las personas tenemos días mejores o peores".

Su futuro
"Lo primero es la permanencia y ojalá este año el equipo termine en Europa, pero es adelantarnos mucho. Sería precipitarnos y un error pensar en eso antes que en la salvación. Ahora mismo la prioridad es seguir compitiendo por el Levante, dejarlo lo más alto posible y en verano ya se verá. Me quedan tres años más de contrato".

Los 'haters' tuiteros
"Aprovechan la mínima para darte caña. Hay cosas que me hacen gracia y les doy un 'me gusta'. Yo los leo porque me hace gracia porque cuando las cosas van mal aprovechan y cuando van bien se suben al barco. No creo que cuando ellos cometan un error en su vida les vengan a insultar".

El 'nuevo' Vukcevic
"Siempre dije que es un gran jugador, no tuvo una buena pretemporada y le costó. El año pasado terminó bien y volvió bien este verano y siempre he dicho que es un grandísimo jugador".

Sus objetivos
"Es verdad que me gustaría hacer unos cuantos goles más y que ayuden al equipo. Me parece bien que me exijan".

Campaña, candidato número uno: viejo deseo de Lopetegui

Si alguien entra en todas las quinielas para suplir a Banega, ese es José Gómez Campaña. El Sevilla FC ya intentó en verano la contratación del centrocampista granota. Lopetegui y Monchi estaban por la labor, pero las exigencias económicas del Levante frenaron la operación.

La reciente renovación de Campaña en abril de 2019 y la subida de su cláusula a 60 millones de euros hacían casi inabordable su fichaje. El Levante no bajaba de los 30 millones de euros y el Sevilla no quería pasar de los 18 - 20 kilos por su canterano. Ante la inflexibilidad del club granota en negociar, Monchi y Lopetegui decidieron mirar otras alternativas. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Linnea Harraden

    Very good article post.Really thank you! Awesome.

Cargando